Las Navas de la Concepción – La puebla de los Infantes

 

Si el otro día os hablábamos de la increíble carretera Constantina – Las Navas de la Concecpción, perfecta para los amantes de las rutas ratoneras, hoy os presentamos una ruta que bien os servirá para completar el recorrido si es que os quedan ganas y, sobretodo, fuerzas para aceptar el desafío.

Este recorrido tiene una duración algo mayor que la del anterior, aunque también nos encontraremos zonas más suaves y rectas, en las que podremos optar por coger un poco de aliento si fuese necesario y prepararnos para las curvas que se aproximan.

En rasgos generales, las características de la carretera son muy similares a las que analizamos en Constantina – Las Navas de la Concecpción: curvas con muy buen ángulo, cerradas, con un asfalto más que decente, en el que podremos tumbar la moto sin mayor preocupación que nuestro límite, y una velocidad moderada más que aceptable para el tipo de vía que es.

En definitiva, media hora de diversión y adrenalina que te dejará muy buenas sensaciones y, más que probablemente, con muchas ganas de más.

 

Dificultad
60
Velocidad
40
Duración
20
Asfalto
60
Visibilidad
50